27 de junio, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

iSalus, partner de ekon, ha puesto en funcionamiento la Historia Clínica y el conjunto de herramientas orientadas a los profesionales con el objetivo de facilitarles su labor diaria mediante escritorios e indicadores.

Blue Healthcare, la nueva propuesta de clínicas impulsada por la doctora y empresaria María Cordón, ha seleccionado a ekon Health para gestionar la información de su nueva red asistencial. Una red que inicialmente consta de dos centros —ambos en la Avenida de Alberto Alcocer de Madrid— especializados en prevención y longevidad, así como en salud mental, respectivamente.

ekon Health es un novedoso software médico integral para las organizaciones especializadas en gestión de la salud y que da respuesta al Core Business de la mayoría de necesidades del sector sanitario y sociosanitario. Desarrollado íntegramente en España, se ha elaborado en colaboración directa con organizaciones y profesionales del sector. Además su naturaleza Cloud permite una fácil adaptación a la mayoría de los centros asistenciales tanto públicos, concertados y privados.

En una primera fase, ekon Health se ha implantado con éxito en estos dos primeros centros Blue Healthcare. Ha sido iSalus, partner de ekon con amplia experiencia en el sector y reconocida trayectoria, el que ha implantado la solución.

Tal como señala Toni Codina, CEO de Serveis Informàtics iSalus, “hemos puesto en funcionamiento la Historia Clínica, así como el conjunto de herramientas orientadas a los profesionales con el objetivo de facilitarles su labor diaria mediante escritorios e indicadores acompañados de todos aquellos elementos de aportación de valor y comunicación con el paciente, que deben estar alineados con el trato diferencial y personalizado que promueven los nuevos centros”.

Una labor que se ha realizado cumpliendo estrictamente los plazos de ejecución acordados con el cliente y que no han superado los 45 días. Esto servirá como best practices para los futuros centros que el grupo prevé abrir, como un campus sanitario en Madrid para el año 2022.

En este apartado cabe señalar que ekon e iSalus estarán volcados en la colaboración y aportación de herramientas de valor tecnológico que ayuden al éxito y crecimiento futuro de Blue Healthcare y de su modelo basado en un modelo de atención predictivo y global.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus