25 de junio, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La directiva de DomusVi organizó un acto solidario en Toledo.

DomusVi donó 5.000 euros al proyecto La Casa del Alzhéimer de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzhéimer de Toledo (AFA Toledo), donde tratan a las personas que son diagnosticadas con esta enfermedad y que acuden al centro todos los días.

La directiva de DomusVi organizó un acto solidario en Toledo, en el marco de la jornada anual que celebran los equipos directivos de todos los centros de España. En esta ocasión decidieron entregar el donativo íntegramente a una asociación que atiende a personas de la ciudad. El director de la Fundación DomusVi, Javier Jiménez, y la consejera delegada, Josefina Fernández, entregaron el donativo a Pilar Heredero, gerente de AFA Toledo, Juan Pérez, tesorero, Pedro Terrón, secretario, y Maite Vaillo, vocal de la junta de AFA. 

Empresa líder

DomusVi es la mayor red de centros sociosanitarios de España con más de 25.600 plazas disponibles en 191 centros residenciales y de atención diurna, a lo que se suman unidades destinadas a la atención en el hogar (servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia). La compañía pertenece al grupo DomusVi, uno de los principales grupos internacionales de atención sociosanitaria con actividad en Francia, España, Portugal y en plena expansión en América Latina.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus