29 de abril, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Valencia acoge este foro del Sector Sanitario que reúne a grupos hospitalarios y geriátricos con proveedores de equipamiento. 

El Hotel Las Arenas Balneario Resort ***** GL de Valencia acogió los días 26 y 27 de marzo la primera edición de HOSPEA Equipamiento, un encuentro anual “One to One” entre decisores de compras/prescriptores y proveedores de equipamiento sanitario para hospitales y geriátricos.

Además de los distintos espacios de networking durante las actividades sociales del evento, en este foro priman las reuniones cara a cara. Son reuniones de una duración de 20 minutos. Unas semanas antes del evento, tanto los compradores/prescriptores cómo los proveedores pudieron decidir de antemano con quien querían reunirse.

Entre los grupos hospitalarios y geriátricos que han estado presentes en HOSPEA Equipamiento se encontraban Quirónsalud, Ribera Salud Grupo, Ballesol, Sanitas, Acciona, Hospital Universitario 12 de Octubre, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, entre otros. Y entre las compañías proveedoras destacan Hill-Rom, Fagor Industrial, Schindler, Krion (Grupo Porcelanosa), Winncare, Medicare System, Tesa Assa Abloy, entre otras.

Además, este evento contó con dos invitados de excepción: Manuel Vilches, Director General de la Fundación IDIS (Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad), que dio una ponencia titulada “La importancia del sector privado en el sistema sanitario español”; y Mariano Guerrero, Director de Planificación y Proyectos de Ribera Salud Grupo, que dio una ponencia titulada “La colaboración Público-Privada: El modelo de Ribera Salud”.

La satisfacción tanto de los compradores como de los proveedores que han estado presentes en HOSPEA Equipamiento es generalizada. Los compradores consideran que el formato es práctico y muy útil ya que pueden tener un gran número de reuniones de interés en muy poco tiempo. De esta manera, pueden conocer nuevos productos y soluciones de manera ágil y eficiente, con la concentración que les permite estar fuera de su entorno laboral. Los proveedores, por su parte, destacan la alta rentabilidad y productividad de este evento. Les permite llegar a la alta dirección con un trato de tú a tú, establecer relaciones de confianza de una forma impensable en otro escenario y en un tiempo récord. Y todo ello, con un gran número de directivos de grupos hospitalarios y geriátricos de todo el país en un mismo punto.

HOSPEA Equipamiento ha publicado un vídeo resumen que incluye testimonios de los participantes en este foro de reuniones ‘One to One”. Puedes verlo debajo de esta noticia.

Por otro lado, cabe recordar que Valencia también será la sede de HOSPEA Arquitectura e ingeniería, encuentro anual “One to One” entre decisores de compras/prescriptores y proveedores de equipamiento y materiales para la arquitectura e ingeniería hospitalaria y geriátrica. El foro tendrá lugar los días 28 y 29 de mayo en el mismo hotel. En este caso, los decisores de compras/prescriptores que asistirán a HOSPEA Arquitectura e ingeniería son: directores de Infrastructuras, de Ingeniería, de Proyectos, de Gestión, de Servicios Generales, de Compras, de la propiedad (hospitales y geriátricos); y también, prescriptores de estudios de arquitectura e ingeniería con proyectos nacionales e internacionales en el sector sanitario.

Más información e inscripciones en la página web de HOSPEA: www.hospea.com

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus