25 de abril, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía publica un artículo y un vídeo explicativo sobre este sistema que es utilizado en residencias y hospitales.

La solución de gestión de lavanderías de Ibernex responde a las principales necesidades actuales del sector: el personal necesario para sacar el proceso adelante y el tiempo empleado en la identificación y distribución de las prendas es excesivamente elevado, el desconocimiento del número exacto de prendas que se tiene en un centro y su estado dentro del proceso de lavado, la pérdida de ropa y su correcta clasificación y la dificultad para encontrar las prendas deterioradas y establecer limitaciones en su ciclo de lavado.

La solución de gestión de lavanderías de Ibernex agiliza la gestión de entradas y salidas de ropa a la lavandería gracias a la tecnología de etiquetas RFID. Ofrece trazabilidad durante el proceso de lavado, facilita la clasificación de las prendas, permite realizar búsquedas y lecturas masivas de ropa y facilita los procesos de identificación y distribución.

La solución de Ibernex es abierta y adaptable a las necesidades de cada instalación que aumenta la trazabilidad y el control de las prendas agilizando procesos, reduciendo costes y cuidando ropa en residencias y hospitales.

En este enlace puedes ver cómo funciona este sistema de Ibernexhttps://ibernex.es/quieres-saber-como-funciona-nuestra-solucion-de-gestion-de-lavanderias/

En este video se explica de manera muy sencilla la gestión textil y el funcionamiento de la solución.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus