6 de marzo, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Dos residencias murcianas adquieren los equipos de lavandería y secado de la compañía.

Boaya ha ganado el concurso público para abastecer al IMAS (Instituto Murciano de Acción Social) con 2 lavadoras de alta centrifugación FX180 E para la Residencia Virgen del Rosario situada en Alhama de Murcia y con dos lavadoras de alta centrifugación FX240 E, dos secadoras industriales T24 G y una mesa de planchado Boaya 388 AC para la Residencia San Pedro del Pinatar, situado en esa localidad murciana.

Mediante la incorporación de estas lavadoras el IMAS consigue estar a la vanguardia de la mejor maquinaria de lavandería industrial ecológica del mercado que presenta nuevos sistemas de lavado, además de acomodarse a los estándares ergonómicos necesarios para ofrecer una mejor funcionabilidad para el operario y lograr también menores consumos, contribuyendo a un mayor ahorro de costes y a una eficiencia energética más real.

Las secadoras industriales Primus de última generación, por las que el Instituto Murciano de Acción Social también ha apostado, siguen igualmente la filosofía del bajo gasto energético combinado con unos acabados excelentes y ofrecen resultados de la más alta calidad sin sacrificar ningún aspecto.

Con la mesa de planchado se alcanzan también altos estándares de calidad a la hora de procesar la fase final de cualquier tipo de prendas de lavandería y tintorería.

El IMAS apuesta de esta manera por mantener la internalización del servicio de lavandería, consiguiendo un mayor control de los procesos y más durabilidad de las prendas, además de reducir la pérdida de ropa de sus residencias.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus