18 de febrero, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con la firma de este acuerdo marco, la compañía biofarmacéutica MSD reafirma su compromiso con la investigación y con la formación de los profesionales sanitarios en Galicia.

La compañía biofarmacéutica MSD y el Servicio Gallego de Salud (Sergas) han firmado un convenio marco para la promoción de la investigación y la formación orientadas a la mejora de la atención sanitaria, fomentando la innovación y el intercambio de conocimiento científico y técnico.

La firma se ha llevado a cabo por el Consejero de Sanidad de Galicia, Jesús Vázquez, acompañado por el Gerente del Sergas, Antonio Fernández-Campa, y por el presidente y director general de MSD en España y Portugal, Ángel Fernández.

“Con la formalización de este acuerdo de colaboración con el Servicio Gallego de Salud, se resalta la importancia de reforzar la confianza y el entendimiento entre las entidades públicas y privadas para fomentar el avance biomédico tan necesario para el bienestar de las personas. En este caso nuestra Compañía sigue remarcando su compromiso con la investigación y con la formación de los profesionales sanitarios, como vía para mejorar la calidad de vida y la salud de las personas y de los pacientes”, ha asegurado Ángel Fernández.

Este acuerdo marco tiene una duración inicial de dos años, durante los cuales se contempla la organización de reuniones de seguimiento que garanticen la realización de las iniciativas de formación e innovación que se irán detallando y desarrollando en diferentes anexos.



Pie de foto: De izquierda a derecha: Eugenia Lado, gerente de Acceso Regional de MSD; Antonio Fernández, gerente del Servicio Gallego de Salud; Jesús Vázquez, consejero de Sanidad; Ángel Fernández, presidente y director general de MSD en España y Portugal; Rubén de la Fuente, director de Acceso de MSD.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus