30 de enero, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El centro, diseñado para residentes autónomos, se ha renovado de forma integral incrementando su accesibilidad y dotando a los usuarios de nuevas áreas de confort.

La residencia DomusVi La Ciudad, en pleno corazón del casco histórico de A Coruña, ha finalizado la remodelación integral de sus instalaciones. Después de un año de reformas, el centro, que se ubica en un edificio emblemático de la urbe, ha pasado a contar con un equipamiento moderno y que incrementa de forma notable las áreas de confort y descanso de los usuarios. Una residencia ideada para personas mayores, que disfrutan de servicios hoteleros y de bienestar con la mejor atención asistencial, y con un trato personalizado para que los residentes se sientan como en su propia casa.

La residencia procura que sus residentes conserven su vida social, facilitando flexibilidad de horarios y proponiendo actividades sociales, manteniendo su total independencia. Además, los residentes se benefician de servicios como lavandería, innumerables actividades de ocio y tiempo libre, una completa biblioteca, servicios sanitarios, peluquería y un alto nivel culinario.   

Los trabajos de la remodelación integral de DomusVi La Ciudad han incluido el arreglo de todos los baños, el cambio de paredes, suelos y mobiliario, la construcción de cuatro exclusivas suites, una oficina de atención al cliente en la planta baja y la reforma de las zonas comunes, los comedores, salones y la recepción.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus