16 de enero, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva edificación ofrecerá 120 plazas residenciales y estará terminada a finales de 2020.

DomusVi, empresa líder en España del sector sociosanitario, proyecta la construcción de un centro residencial en la ciudad de Girona, concretamente, en la calle Francesc Ferrer Gironés, nº 14, del barrio de Fontajau. El complejo residencial ofrecerá 120 plazas privadas para personas mayores con servicios especializados y se prevé que esté en funcionamiento en 2020. Esta apertura supone la creación empleo estable y no deslocalizable en la provincia catalana.

DomusVi continúa su plan de expansión por toda España y suma un nuevo centro a su red. En esta ocasión se trata de una nueva residencia de unos 6.000 metros construidos y que pondrá al servicio de la población 120 plazas, distribuidas en 24 habitaciones dobles y 73 individuales con los altos estándares de calidad habituales en sus inmuebles de nueva construcción.

La residencia tendrá 3 plantas dedicadas enteramente a la atención de las necesidades de las personas mayores. De este modo, las primeras plantas se destinarán a las zonas de recepción, administración y terapias, gimnasio, sala de convivencia, comedor, cafetería y jardín. También dispondrá de un sótano para parking y servicios generales.

Apartamentos Adorea

La compañía tiene presencia en Girona a través de la gestión de los apartamentos con servicios Adorea. Se trata de viviendas especialmente pensadas para personas mayores de 55 años con autonomía que puedan disfrutar de las ventajas que tiene el vivir en su propia vivienda, con todos los servicios que se puedan necesitar, tanto domésticos como hoteleros y lúdicos, así como asistenciales, si fuera necesario. También cuenta con el Club Adorea en el que se realizan actividades lúdicas, de ocio o relaciones sociales. Adorea ofrece tanto estancias permanentes como temporales y turísticas.

DomusVi en Cataluña

DomusVi tiene una amplia presencia en Cataluña ofreciendo 1.913 plazas residenciales y 162 plazas de centro de día para personas mayores en un total de 12 centros en funcionamiento. Además, es concesionaria del servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Badalona. También ofrece atención a la salud mental en la Clínica Bellavista de Lleida. El pasado año la compañía realizó una inversión de casi 105,4 millones de euros en la Comunidad catalana (Informe de actividades y memoria de responsabilidad social).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus