20 de diciembre, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Este novedoso servicio de teleasistencia en movilidad ha sido lanzado conjuntamente por Ilunion y Orange.

Serena, el servicio de teleasistencia en movilidad lanzado por Ilunion y Orange, ha sido merecedor del Premio de la Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (AMADE) al Proyecto Empresarial 2018.

El galardón fue recogido, en representación de las dos entidades responsables de Serena, por el director de Servicios de Proximidad de Ilunion Sociosanitario, Domingo García Fernández-Caro, durante la ceremonia de los IX Permios Profesionales AMADE 2018. El objetivo de estos galardones es reconocer a los profesionales y a las empresas que trabajan en el sector de la dependencia su esfuerzo permanente en la búsqueda de la excelencia.

Domingo García Fernández-Caro ha señalado que este premio supone un reconocimiento al esfuerzo y el trabajo de dos grandes compañías con una clara motivación de servicio a las personas y compromiso social, como Orange e Ilunion, que apuestan por innovar e incorporar las nuevas tecnologías a los servicios de atención sociosanitaria.

Por su parte, Samuel Muñoz, director general de Marketing de Orange, ha destacado la perfecta combinación que supone para una operadora de telecomunicaciones como Orange, que es al mismo tiempo digital y humana, el lanzamiento de productos que mejoran el día a día de las personas –en este caso las más mayores- a través de la tecnología, de forma que esta se convierte en un lazo de unión y no en una barrera más.

Atención inmediata y humana para tranquilidad de los mayores y sus familias

Ilunion Sociosanitario y Orange España lanzaron el pasado mes de abril Serena, un servicio de atención para personas mayores que, por primera vez, combina todas las ventajas de las telecomunicaciones y la teleasistencia, tanto en casa como fuera de ella.

Serena permite que  las personas mayores (principalmente  personas mayores de 65 años y dependientes, lo que supone una población superior a los 9 millones de personas en España), disfruten, por un precio muy económico, de los mismos servicios que ofrece la teleasistencia domiciliaria tradicional, así como de una atención cualificada e inmediata en caso de necesidad urgente, tanto en su domicilio como fuera de él, gracias a su dispositivo móvil y a la app desarrollada a tal efecto.

De esta forma, a través de Serena, las personas usuarias tienen un servicio de teleasistencia en movilidad en todo el ámbito nacional, las 24 horas de día, los 365 días del año, tan solo accionando un botón, que estará disponible tanto en su terminal móvil como en la propia app.

La unión de Ilunion y Orange en el lanzamiento de Serena es una muestra clara de cómo la tecnología se pone al servicio de las personas para ofrecer servicios útiles y sencillos que les permiten disfrutar de su vida. En ‘Serena confluye, en definitiva, el objetivo común de Orange e Ilunion de utilizar la tecnología para conectar a los usuarios a aquello que quieren o necesitan. En este caso, un personal especializado, que, manteniendo una relación cercana y clara con los clientes más senior, les da la tranquilidad y seguridad necesarias para hacer más fácil su día a día.

Bajo estas líneas puedes ver un vídeo sobre Serena.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus