20 de diciembre, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La firma, todo un referente en proyectos contract, ha presentado las últimas novedades que forman parte de su Catálogo 2019.

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, ha inaugurado sus nuevas instalaciones cerca de Barcelona, en Sant Feliu de Llobregat. Este paso supone la culminación del esfuerzo de una empresa que, desde sus modestos inicios en 1960, ha apostado claramente por la innovación y el desarrollo de unos productos de calidad, así como por ofrecer un servicio excelente a sus clientes.

Hoy en día, Nofer es todo un referente en multitud de proyectos nacionales e internacionales. La pasión por el producto fabricado en acero inoxidable de primerísima calidad le ha valido este posicionamiento. De hecho, son numerosos los espacios públicos en los que se hace patente la presencia de los productos Nofer y que normalmente visitamos: centros comerciales, gimnasios, aeropuertos, hoteles, estaciones de tren, estadios de fútbol, e incluso recintos penitenciarios.

Unas instalaciones modernas para un mejor servicio

Nofer, con el objetivo de mejorar el servicio ofrecido a sus clientes, ha construido unas nuevas y modernas instalaciones desde las cuales centralizará gran parte del almacén logístico y la fabricación. Ubicadas en Sant Feliu de Llobregat, localidad próxima a Barcelona, cuentan con una superficie útil total de 6.500 metros cuadrados; de ellos, la mitad se destinará a almacén logístico, aproximadamente 1.500 metros cuadrados a fábrica y el resto se dedicará a oficinas y showroom.

Los responsables de la compañía aseguran que “para la familia Nofer es todo un orgullo poder presentar estas nuevas instalaciones que suponen el comienzo de una nueva etapa, el Nofer que todos conocen da paso a un nuevo Nofer, más competitivo, innovador y con el objetivo claro de convertirse en un líder”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus