15 de noviembre, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La gala de entrega de los galardones será el 20 de noviembre de 19 a 21 horas en el madrileño Teatro Amaya (Paseo del General Martínez Campos, 9).

La Fundación DomusVi, perteneciente a la primera compañía de España de servicios sociosanitarios, celebra la III Edición de los Premios con los que pretende dar visibilidad a iniciativas de la sociedad que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

Dotados con 44.000 euros, los galardones se otorgarán a proyectos inscritos en las siguientes categorías:

  • Escuelas Primaria y Secundaria: nuestros abuelos. Premio a la mejor iniciativa de interacción, proyecto, actividad, acto o campaña de promoción de los valores de aprecio, cariño, respeto, admiración, compromiso o agradecimiento hacia los mayores.
  • Bachillerato-FP: mejor trabajo o proyecto de investigación sobre las personas Mayores. Premio al mejor proyecto de investigación relacionado con el bienestar de los mayores, la dependencia o el envejecimiento. 
  • Colectivo de Mayores: personas mayores activas y solidarias. Premio a la mejor acción de carácter social, cultural o solidaria orientada a personas mayores y en reconocimiento a la labor de colectivos o entidades de mayores. 
  • Profesionales del sector: mejor práctica en el cuidado de los mayores. Premio a la mejor práctica de atención sanitaria, de cuidado a las personas mayores, o en situación de cronicidad o dependencia; al mejor programa con familias; a la mejor terapia; o al mejor proyecto de prevención o al proyecto más innovador. 
  • Medios Comunicación: rigor y sensibilidad hacia las personas mayores. Premio a los medios de comunicación sensibilizados con las problemáticas relacionas con las personas mayores o en situación de dependencia. 
  • Premio Especial a la innovación en el sector sociosanitario.

Más información en este enlace.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus