5 de junio, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El pasado mes de mayo Nutripack  instaló una máquina termoselladora de última generación en la cocina madrileña de Colectividades Chabe, especialistas en catering para colegios, escuelas infantiles y campamentos.

A Nutripack le enorgullece contar entre sus clientes con Colectividades Chabe, que ha sido galardonado con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en 2017, premio que concede cada año el Instituto para la Excelencia Profesional por ser una empresa innovadora y que enfoca su esfuerzo en fomentar el buen desarrollo económico y social.

Nutripack, ha dado la solución a la creciente actividad de su cliente con una máquina automática de termosellado, de su propia marca Mecapack, modelo O2 2500. Este equipo destaca por su facilidad de cambio de formato de envase, ergonomía y modularidad, así como diversas posibilidades de los procesos de envasado, entre otras ventajas. Tras las obras de ampliación y remodelación de la sala de envasado se ejecutó la implantación de la máquina, en este caso en formato invertida para adaptarse a la disposición y espacio dentro de la sala.

Con esta máquina, Colectividades Chabe sustituye su anterior equipo de termosellado semiautomático, de la misma marca, ya que Nutripack ofrece a sus clientes la recompra y la retirada del anterior equipo cumpliendo de esta manera con su filosofía de acompañar constantemente a sus clientes en el crecimiento. Esta posibilidad de sustitución de una máquina Mecapack por un equipo de prestaciones superiores es una alternativa que Nutripack ofrece a todos sus clientes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus