Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre el sector de la geriatría

Rational, preparado para sorprender en Hostelco

11 de abril, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Un año más, Rational  estará presente en Hostelco  con sorpresas y novedades. Esta vez presentará su concepto de cocina sin fuego, que se materializa con el tándem de estos 2 equipos: el SelfCookingCenter y la VarioCookingCenter. 

La propuesta de Rational para una cocina sin fuego conlleva una reducción de la superficie total en la cocina, liberando un 30% de espacio para dedicarlo a los clientes, así como menores costes de inversión inicial. También es una apuesta para cuidar el medio ambiente, minimizando los consumos energéticos por kilo de comida producido y por minimizar las mermas de alimentos procesados.

Dos equipos pensados para facilitar la operativa y mejorar las condiciones de trabajo en una cocina profesional. Ambos con inteligencia de cocción, gran potencia, alta capacidad de producción y eficiencia energética. La inteligencia de cocción es lo que hace únicos a los equipos Rational. Trabajan con el único sistema de cocción inteligente que siente, detecta, piensa y se anticipa, aprende del chef e incluso se comunica con él.

La VarioCookingCenter es un equipo ideal para colectividades y grandes centros de producción, por ello cocinarán por primera vez un menú especial para colectividades en su modelo 211 en compañía de chefs profesionales del sector que prepararán un plato especial para su degustación.

También presentarán una de las mejores y más potentes innovaciones que revolucionará el mundo de la cocina profesional, la plataforma online ConnectedCooking. Esta nueva solución de conectividad quedó finalista en la categoría de Transformación Digital en los Premios Horeca New Business Models Awards, confirmando así el enorme potencial de esta herramienta para conectar a la red las cocinas profesionales en todo el mundo.

ConnectedCooking es la plataforma online para cocineros profesionales más grande del mundo y brinda numerosas ventajas. Con ella, se pueden transferir a los equipos y administrar de forma centralizada programas de cocción personales y miles de recetas internacionales directamente desde un ordenador, una tablet o un smartphone. Además, permite almacenar y descargar los datos APPCC en pfd y enviar notificaciones al servicio técnico elegido en caso de incidencia en el equipo, la máxima comodidad.

Tendrán un menú especial para restauración colectiva donde cocinarán con el equipo VarioCookingCenter 211 con la colaboración de distintos chefs de diferentes sectores. Ellos mismos explicarán su experiencia en directo con este impresionante equipo. Será todo un espectáculo.

Y muchas más sorpresas e invitados especiales como Sara Nicolás, ganadora del concurso #mejoresarroces 2017 o Fuen de cochinillos Tabladillo de Segovia os esperan en el stand de Rational en Hostelco, Pabellón 8, nivel 1, stand C311.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas