5 de febrero, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía dará atención personalizada a 450 usuarios del municipio madrileño.

DomusVi, líder en Servicios sociosanitarios, ha ganado la gestión del Servicio Público de Teleasistencia Domiciliaria del Ayuntamiento de Parla orientado a apoyar la permanencia de las persona que se hallen en situación de riesgo por razones de edad, discapacidad, enfermedad o aislamiento social en su domicilio. Se trata servicio preventivo y proactivo centrado en las necesidades individuales de cada una de las personas que atiende.

DomusVi atenderá, mediante esta nueva adjudicación, a personas mayores de 65 años, con especial atención a los mayores de 80; personas con edad inferior a los 65 años con discapacidad reconocida en un porcentaje igual o superior al 33 %; personas en edad inferior a los 65 años que por estar afectados de una enfermedad crónica u otras razones se hallen en situación de riesgo. Les proporcionará una serie de atenciones personalizadas para mejorar sus condiciones de seguridad y compañía en la vida cotidiana, así como, detectará, prevendrá e intervendrá en posibles situaciones de riesgo o emergencia.

La compañía dará cobertura a unos 450 usuarios del municipio madrileño durante un período de dos años prorrogable hasta un máximo de otros dos. El contrato de licitación asciende a 101.088 euros.

DomusVi con sus más de 19.000 trabajadores, es la mayor red de centros y servicios de atención a persones mayores y de salud mental de España, con un total de 22.086 plazas disponibles en 155 centros residenciales y de atención diurna, a lo que se suman unidades destinadas a la atención en el hogar (servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia).

La compañía pertenece al grupo Domus Vi, uno de los principales grupos europeos del sector de la atención a la dependencia con más de 28.000 empleados. El grupo tiene 336 centros de atención a la tercera edad, discapacidad y de salud mental en Francia, España y China. Además, atiende anualmente más de 45.000 personas en sus domicilios, a través del Servicio de Ayuda a Domicilio y de Teleasistencia.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus