5 de febrero, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

De reciente creación, el Departamento de Transformación tiene tres objetivos clave: garantizar la eficiencia de Serunion a través del proyecto de Excelencia Operacional, posicionar al cliente como centro de todas las acciones realizadas y preparar a la compañía para la cuarta revolución industrial.

Óscar Tesouro es el nuevo Director de Transformación de Serunion, compañía líder en restauración colectiva en España. Ingeniero Superior en Organización Industrial con una sólida carrera profesional como consultor, ocupó anteriormente el cargo de Senior Manager en Deloitte Consulting. Tesouro ha ocupado varias posiciones de responsabilidad como gerente de la filial del Grupo COMSA EMTE y Senior Consultant en la consultoría de negocios Arthur Andersen. 

De reciente creación, el Departamento de Transformación de Serunion tiene tres objetivos clave: garantizar la eficiencia a través del proyecto de Excelencia Operacional, posicionar al cliente como centro de todas las acciones realizadas y preparar a la compañía para la cuarta revolución industrial. 

Este departamento se ha implementado siguiendo la estructura organizativa de la multinacional francesa Elior, líder mundial en restauración, servicios y concesiones que opera en 15 países y a la que pertenece Serunion desde 2001.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus