1 de febrero, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

 InterSystems, líder mundial en plataformas de tecnologías de la información para aplicaciones sanitarias, empresariales y gubernamentales, ha anunciado este miércoles la disponibilidad de InterSystems IRIS Data Platform, la primera plataforma de datos que ofrece gestión de datos multi-modelo y multi-workload (carga de trabajo múltiple), interoperabilidad nativa y una plataforma abierta de análisis en un único producto.

InterSystems IRIS es una plataforma de datos completa y unificada para construir aplicaciones ricas en datos más fácil y rápidamente. Permite a las organizaciones combinar los datos de eventos y de transacciones con grandes conjuntos de datos históricos y de otros tipos, con el fin de captar oportunidades de negocio sin explotar y mejorar la eficiencia operativas. InterSystems IRIS capacita a los negocios digitales actuales para ser más inteligentes, rápidos y más flexibles.

InterSystems IRIS Data Platform:

  • Ofrece procesamiento simultáneo transaccional y analítico, y múltiples representaciones de datos, incluidos modelos relacionales y no relacionales que siempre están sincronizados en una única base de datos;
  • Proporciona un conjunto completo de capacidades de interoperabilidad para integrar datos y aplicaciones dispares y crear procesos de negocio integrales en tiempo real;
  • Incluye business intelligence y capacidades de procesamiento del lenguaje natural, así como una plataforma de análisis abierta que permite incorporar los mejores análisis de terceros a través de conectores dedicados y de los estándares de la industria,
  • Finalmente, cuenta con opciones de despliegue flexible para la nube pública y privada, en las instalaciones de cada empresa y en entornos híbridos.

InterSystems IRIS ofrece capacidades únicas para escalar horizontal y vertical de forma altamente eficiente, con gran rendimiento y fiabilidad a la hora de gestionar grandes volúmenes de datos con altos niveles de actividad transaccional y de consulta simultánea.

Junto a la disponibilidad de InterSystems IRIS, InterSystems presenta InterSystems IRIS Experience, una nueva experiencia de usuario que permite un acceso guiado y abierto a InterSystems IRIS Data Platform para explorar sus potentes características. La experiencia ofrece a los usuarios la capacidad de resolver retos y crear soluciones utilizando conjuntos de datos del mundo real. Con escenarios decisivos, como análisis de Big Data y predicción de patrones de fraude financiero, los desarrolladores y las organizaciones pueden experimentar de primera mano la capacidad de InterSystems IRIS Data Platform.

“InterSystems comparte un compromiso para la innovación con nuestros clientes y socios, y hemos desarrollado InterSystems IRIS Data Platform para acelerar el desarrollo de nuevas aplicaciones, más robustas y ricas en datos", afirma Paul Grabscheid, vicepresidente de Estrategia de InterSystems.

"InterSystems IRIS capacita a las organizaciones innovadoras a convertirse en datos extrayéndolos de silos estanco y convirtiéndolos en conocimiento práctico que impulse las mejores decisiones comerciales y experiencias de los clientes”.

“InterSystems IRIS está diseñado para gestionar y optimizar cargas de trabajo mixtas y aplicaciones de uso intensivo de datos en cloud, ya sea en las instalaciones de la empresa, o entornos híbridos, al tiempo que ofrece seguridad integrada, fiabilidad y soporte”, afirma Mike Leone, analista sénior de la firma de análisis TI, investigación, validación y estrategia Enterprise Strategy Group (ESG). “En lugar de un enfoque tradicional de base de datos en silos, InterSystems IRIS proporciona una plataforma única con una representación de datos subyacente, capaz de múltiples proyecciones de los mismos datos, permitiendo que las organizaciones cumplan mejor con los requerimientos de proceso de los negocios modernos”.

Como miembro más reciente de la familia de productos de plataforma de datos de InterSystems, InterSystems IRIS se une a Caché, base de datos multi-modelo de alto rendimiento y Ensemble, motor de integración de aplicaciones. Las soluciones sanitarias de InterSystems incluyen HealthShare, plataforma de interoperabilidad de InterSystems para la coordinación de la atención sanitaria colaborativa y TrakCare, un sistema electrónico unificado de información sanitaria.

InterSystems coorganiza un Webinar, que tendrá lugar el 14 de febrero de 2018 con Duplessie y el analista Mike Leone, de ESG, con el título "Creación de aplicaciones más inteligentes, rápidas y escalables ricas en datos, para las empresas que funcionan en tiempo real.” Para obtener más información, visite la página de registro del evento. El informe realizado por ESG que lo acompaña se puede descargar en la página web de InterSystems.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus