15 de enero, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La residencia madrileña cumple once años este martes 16 de enero y el centro tendrá numerosas actividades extraordinarias a lo largo de toda la semana.

La residencia de Orpea San Fernando está de aniversario. El martes 16 de enero cumple once años y el centro celebrará una fecha tan especial. Durante toda la semana, residentes y familiares podrán disfrutar con una serie de actividades extraordinarias en las que tendrá cabida todo tipo de actuaciones, talleres y celebraciones.

Será una semana especial para todos los residentes de Orpea San Fernando, que tendrán una serie de alicientes con actividades especiales. Desde la Gymkana que se realizará el lunes a modo de Terapia Ocupacional, hasta el aperitivo con familiares que pondrá el broche al aniversario el domingo 21. Pasando por excursiones y diferentes talleres con los que celebrar el aniversario de la residencia.

Las actividades programadas están pensadas para sacar el máximo partido a las instalaciones de Orpea San Fernando. Los talleres, comidas y proyecciones se realizarán en las diferentes salas ocupacionales que tiene el centro, así como en sus salones y espacios exteriores.

La residencia, ubicada a 10 minutos de Madrid, tiene una capacidad de 140 plazas y dispone de 40 plazas como Centro de Día. Además, cuenta con una Unidad especializada en la atención de personas que padecen Alzheimer u otras demencias y está perfectamente preparada para la perfecta atención de todos sus residentes, independientemente de su grado de dependencia.

El calendario de actividades es el siguiente:

  • Lunes 15: Terapia Ocupacional de Gymkana con el equipo técnico de ORPEA San Fernando.
  • Martes 16: Comida especial y actuación de magia para todos.
  • Miércoles 17: Excursión a Desert City y Terapia Asistida con animales en la sala de Terapia
  • Ocupacional.
  • Jueves 18: Proyección de fotos de las actividades celebradas en la residencia: actividades,
  • excursiones, fiestas, cumpleaños, Navidades, etc.
  • Viernes 19: Taller de cocina con todos los residentes de la residencia y de la UPAD.
  • Sábado 20: Taller de los sentidos: “La vista”.
  • Domingo 21: Vermut y aperitivo para toda la familia.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus