21 de noviembre, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El certamen referente en el ámbito de la Discapacidad y Dependencia se celebrará en el recinto ferial Ficoba de Irun (Gipuzkoa) los días 1 y 2 de diciembre.

Una treintena de empresas e instituciones participará en la 8ª edición del Salón Sin Barreras-Oztoporik Gabe de 2017 que se celebrará los días 1 y 2 de diciembre en el recinto ferial Ficoba de Irún. El certamen es referente en dar visibilidad a las iniciativas públicas y las innovaciones tecnológicas empresariales que facilitan mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

En el ámbito institucional en la 8ª edición del Salón Sin Barreras-Oztoporik Gabe estarán presentes el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso); y el Servicio de Teleasistencia del Gobierno Vasco Beti On. En el ámbito de entidades que representan a las personas con discapacidad, la nueva edición del Salón Sin Barreras reúne los stands de la Federación Vasca de Deporte Adaptado; la Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado; Cruz Roja Gipuzkoa; la Fundación de Síndrome Down; y la federación vasca de asociaciones de personas sordas Euskal Gorrak.

Entre los expositores ya confirmados se encuentran Ilunion e Inserta, entidades dependientes de la Fundación Once; las ortopedias Mikelan, y Sumisan. En el ámbito de elevación estarán Gilfer Elevación, y Novaf. En el sector de los vehículos adaptados presentarán sus últimas novedades Amigo24, Go Electric Go e Irrintzi Soluciones Adaptadas. En adaptaciones de viviendas participará Servicios Ubik y Adom Autonomía.

Otras empresas que estarán presentes son la agencia de viajes adaptados Travel-Xperience; el portal de turismo accesible Equalitas Vitae; el centro de rehabilitación infantil Pitxuflitos, la revista Infogeriatría, la plataforma de arte inclusivo Kolorearekin; y Aurrera Atera, la iniciativa que trabaja en la inclusión social a través de animales.

El Salón Sin Barreras-Oztoporik Gabe, organizado por Mash Media, cuenta con el patrocinio del Gobierno Vasco, y la Diputación Foral de Gipuzkoa. El recinto ferial Ficoba toma el relevo de las anteriores ediciones del Salón Sin Barreras-Oztoporik Gabe celebradas en los últimos años en el Palacio de Congresos Euskalduna, Bilbao Exhibition Centre (BEC) y en el complejo vitoriano Iradier Arena.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus