Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre el sector de la geriatría

Kärcher abre las puertas de su Kärcher Center en Sevilla

3 de noviembre, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Kärcher, líder mundial en el desarrollo, producción y venta de soluciones integrales para la limpieza, inauguró el pasado día 26 de octubre su nuevo Kärcher Center en Tomares, Sevilla.

La inauguración se efectuó de mano de los señores Ricardo Eimil, Presidente de la Región Sur de Europa de Kärcher; Luis Hereza, Consejero Delegado de Kärcher España, Francisco de la Rosa, Delegado de la zona Andalucía occidental de Kärcher España; y el alcalde de la localidad, José Luis Sanz. Al acto asistieron más de 90 invitados entre distribuidores tanto de la gama profesional como de venta directa, representantes de su gama Retail y servicios técnicos oficiales.

La compañía, que cuenta en España ya con cuatro centros ubicados en Madrid, Vitoria, Palma de Mallorca y La Coruña, sigue con la estrategia de llegar a los 1.000 Kärcher Centers en todo el mundo el año 2020.

Con una superficie total de más de mil metros cuadrados, el nuevo Kärcher Center en Tomares cuenta con una sala de exposición en la que se mostrarán las últimas novedades de la marca, sala de formación, almacén, taller y oficinas. A destacar, además, la instalación de lavado de vehículo que la marca ha ubicado en la zona exterior del Kärcher Center con la que se pretende dar un servicio aún más completo a nuestros clientes.

La compañía sigue apostando por ofrecer a sus clientes las mayores ventajas, tanto en calidad y servicio. Esto se traduce en una gama de productos innovadores, una atención personalizada y un mejor servicio técnico.

Las instalaciones en Tomares están ubicadas en:
Polígono Industrial El Manchón
C/ Castañeda, S/N
41940 Tomares
Sevilla
Teléfono de atención al cliente: 955 63 20 88 / 902 17 00 68
El horario de atención al público será:
De Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 horas y de 15:30 a 19:00 horas

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas