Empresas Premium

2 de octubre, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Universidad Internacional de La Rioja cuenta con un gran número de estudios oficiales centrados en el sector sociosanitario.

En muchas ocasiones, es difícil diferenciar los distintos tipos de formación disponibles para los titulados en Enfermería, dando lugar a confusiones en cuanto al tipo de formación que es interesante para los mismos y por qué. Por eso nos preguntamos, ¿qué es la formación baremable y para qué sirve?

Este término hace referencia a cualquier programa formativo que tenga carácter oficial y que está, por tanto, reconocido a nivel nacional e internacional. Estos programas pueden ser de estudios superiores, como es el caso de los másteres universitarios (títulos oficiales), que complementan los estudios de grado y que sirven como especialización profesional o como paso previo al inicio de estudios de doctorado.

En el caso concreto de los profesionales en Enfermería, estos estudios son baremables en las bolsas de empleo como formación especializada y académica, y les servirán para puntuar con el fin de acceder a un puesto de trabajo cualificado dentro del Sistema Nacional de Salud (SNS), en puestos como la dirección de enfermería en centros o la gerencia de unidades de enfermería.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus