Empresas Premium

19 de abril, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

CSA Dental continua con su expansión dentro del territorio nacional e inicia el servicio de odontología a domicilio en Asturias.

Coincidiendo con la última semana de cuaresma, CSA Dental ha empezado a prestar su servicio odontológico dentro de la comunidad Asturiana. Se trata de un proyecto en el que CSA Dental tiene por objetivo continuar ofreciendo la comodidad en la asistencia odontológica a domicilio, siendo las personas de tercera edad, las personas con problemas de movilidad, pacientes con alguna discapacidad e incluso personas en un estado de exclusión social, los principales clientes a los que se dirige.

Tras esta inclusión en el territorio asturiano, CSA Dental ha obtenido el convenio para poder trabajar, prestar y atender en diversas residencias del principado asturiano así como dar servicio global odontológico con la inclusión en su red de clínicas de dos centros odontológicos de referencia en Oviedo y Gijón.

La elección de Asturias como la tercera de sus sedes, ha sido una decisión analizada y estudiada minuciosamente. Tal y como comenta el CEO de la empresa, Aitor Pérez Suay: “Los motivos por los cuales se escoge Asturias no son por su volumen de población, sino más bien debido a ser la segunda Comunidad Autónoma con un mayor índice de población envejecida”. Asimismo, otro de los motivos que han propiciado esta expansióncon sede en Oviedo, es “la gran aceptación y compromiso por parte de las autoridades sanitarias que han creído, una vez más en el proyecto y en la experiencia de los profesionales que forman parte del equipo técnico de intervención dental”.

CSA Dental es una de las compañías referentes a nivel nacional del servicio odontológico a domicilio siendo una empresa totalmente comprometida con el cuidado de las personas. Cuenta con un equipo de hasta 10 técnicos (odontólogos e higienistas bucodentales) especializados en la atención oral de los pacientes y que ofrecen un trato cercano, personalizado y honesto. Su plantilla en 2017 está formada por hasta 15 profesionales y prestan su servicio en Catalunya, Madrid, Aragón y, recientemente en Asturias, luchando día a día por dar continuidad a la idea de su fundador y actual CEO y continuar fortaleciendo nuevos vínculos con futuros profesionales y entidades relacionadas con la mejora de la calidad de vida y de la salud oral de la población española

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus