22 de noviembre, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El descuento estará disponible desde el jueves 24 de noviembre hasta el lunes 28 de noviembre, e incluye Certificados de Profesionalidad, cursos y masterclass.

SUPER Cuidadores, empresa de referencia en el ámbito sociosanitario, ofrece un 30% en toda su formación online* para cuidadores y personas dependientes, con motivo de la celebración del ‘Black Friday’ y del ‘Cyber Monday’ en los próximos días.

El descuento estará disponible desde el jueves 24 de noviembre, víspera del ‘Black Friday’ hasta el lunes 28 de noviembre, día de celebración del ‘Cyber Monday’, ambos inclusive. Esta medida busca beneficiar a una amplia comunidad de cuidadores y de personas mayores, enfermas, o que se encuentran en situación de discapacidad y/o dependencia.

Para acceder al descuento ofrecido por SUPER Cuidadores, habrá que introducir el cupón BLACKFRIDAY antes de finalizar el proceso de compra de cualquiera de los productos del catálogo formativo que se desee adquirir.

SUPER Cuidadores está acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), organismo dependiente del Ministerio de Empleo y la Seguridad Social, para impartir en la modalidad de teleformación los Certificados de Profesionalidad en:

A través de la teleformación, los profesionales del ámbito sociosanitario, así como aquellos que quieran trabajar en la gestión de llamadas de teleasistencia, podrán disponer de un Certificado de Profesionalidad oficial y válido para todo el territorio nacional.

Además, SUPER Cuidadores dispone de un catálogo formativo con más de 150 cursos y masterclass para el cuidado de la salud y sociosanitario. Esta formación abarca todas las edades de la vida de las personas, desde el nacimiento hasta el fallecimiento, de forma que se aprende a afrontar los distintos tipos de patologías y enfermedades.

Con la celebración del ‘Black Friday’ y del ‘Cyber Monday’, se espera un incremento cercano al 15% y unas ventas récord estimadas de 1.267 millones de euros entre el próximo viernes y el lunes 28 en toda España.  Los españoles gastarán una media de 221 euros durante este periodo de descuentos previo a la Navidad, según un informe de Worten y la consultora Gfk.

Más información en: http://cuidadores.unir.net o en el 915 674 472.

*Los descuentos de ‘Black Friday’ y ‘Cyber Monday’ no serán acumulables a otras promociones de SUPER Cuidadores.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus