27 de octubre, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El día 3 de noviembre se celebra el homenaje a los cuidadores.

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología y la Fundación Envejecimiento y Salud, en reconocimiento al papel y a la dedicación y cuidados que los familiares destinan a los mayores dependientes, celebran, por tercer año consecutivo, en colaboración con Lindor Ausonia, el Día del Cuidador.

El acto conmemorativo tendrá lugar el próximo miércoles 3 de noviembre a las 12:00 horas en el salón de actos de la Cruz Roja Española en Madrid. A lo largo del evento se presentarán los resultados del estudio nacional de investigación sociosanitario sobre cuidadores de personas mayores dependientes, "Impacto del cuidado de personas en la vida del cuidador", minicortos sobre cuidadores y personas dependientes, así como la 3ª edición del "Curso on-line para cuidadores de personas mayores dependientes" y la 2ª edición del "Programa de formación online para profesionales sociosanitarios. Atención y cuidado a las personas mayores".

La inauguración de este homenaje correrá a cargo de Dª. Manuela Cabero Morán, vicepresidenta Nacional de Cruz Roja. EN este acto intervendrán el Dr. José Antonio López Trigo, presidente de la SEGG; D. José Manuel Martín Martín, responsable de Comunicación de Procter & Gamble (Lindor); el Dr. Iñaki Artaza Artabe, presidente de la Fundación Envejecimiento y Salud de la SEGG; el Dr. Primitivo Ramos Cordero, secretario de la SEGG; y D.ª M.ª Ángeles García Antón, secretaria de la Fundación Envejecimiento y Salud de la SEGG. Por su parte, D. César Antón Beltrán, director General del IMSERSO, será quien clausure este acto de homenaje a los cuidadores.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus