6 de octubre, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La feria de ortopedia y ortoprotésica volverá a abrir sus puertas los días 10 y 11 de noviembre de 2016 en el recinto ferial de IFEMA. 

Apenas falta un día para el inicio Orto Medical Care 2016, la mayor feria profesional de ortopedia y atención a la tercera edad del sur de Europa. Bajo la organización de la Federación Española de Ortesistas Protesistas (FEDOP), la Feria de la Ortoprotésica, Productos de Apoyo a la Discapacidad y Servicios Profesionales a la Tercera Edad, reunirá nuevamente a las empresas más importantes de estos sectores.

Más de 80 firmas nacionales e internacionales han confirmado ya su presencia en una de las citas más destacadas en la materia. Este evento reúne cada dos años a diversos profesionales como técnicos en ortoprotésica, fisioterapeutas, médicos rehabilitadores, médicos geriatras, terapeutas ocupacionales, directores y personal de residencias geriátricas además de una amplia representación empresarial.

Alrededor de 10.000 visitantes está previsto que conozcan las últimas novedades de un sector en creciente desarrollo e innovación, con actividades y talleres formativos que permitirán completar una de las mayores exhibiciones de ortoprotésica del mundo.

Una edición más, cuenta con el apoyo y el reconocimiento de la firma Ottobock, que ha vuelto a comprometerse con el evento como patrocinador oficial y la colaboración de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Ortopedia, AFDO.

En este enlace tienes toda la información de Orto Medical Care 2016.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus