4 de agosto, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Comité Científico del Congreso Orto Medical Care 2016 ha elaborado un programa basado en los temas más interesantes y vigentes para los profesionales del sector. 

Conferencias magistrales junto con foros y debates servirán para acceder a una actualización de conocimientos completa y multidisciplinar. El Simposio se celebrará de forma paralela a la exposición comercial.

La Federación Española de Ortesistas Protesistas (FEDOP) organiza la feria y el congreso Orto Medical Care 2016, que tendrá lugar los días 10 a 12 de noviembre de 2016 en el pabellón 12 de IFEMA-Feria de Madrid.


Objetivos del Congreso:

  • Mostrar una visión integral y global de la ortopedia
  • Fomentar la cultura científica
  • Conocer las últimas novedades del sector
  • Escuchar a los especialistas más destacados del panorama internacional
  • Potenciar el “networking” entre los profesionales del área
  • Visibilizar el papel del sector en el progreso y bienestar de la sociedad


La organización del Congreso OMC 2016 ha diseñado un programa con un elenco de ponentes nacionales e internacionales que servirán para dar una visión global y pormenorizada de los asuntos más candentes del área.

Los doctores Aubin, Becher y Ortiz Catalán, ponentes principales en los últimos grandes congresos internacionales, están invitados a la cita madrileña, elevando así el nivel científico del evento y situándolo entre los principales del año en España en el sector sanitario. Una temática que girará en torno a cuatro grandes ejes: protésica, ortésica de columna, compresión y ortésica y posicionamiento infantil.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus