Empresas Premium

15 de julio, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El nuevo plegador FRB de Girbau aumenta la visibilidad y la accesibilidad a la máquina para facilitar el mantenimiento y el control de plegado.

El lanzamiento en Texcare del nuevo plegador FRB de Girbau ha sido un éxito con 2 unidades vendidas. El FRB es una muestra más de la apuesta de Girbau por la mejora de todos los aspectos que inciden en el negocio de lavandería.

Diseño y visibilidad definen el nuevo introductor. Su gran ventana permite ver la ropa en todo momento y facilita las tareas de mantenimiento por su fácil accesibilidad y gran visibilidad.

Funciona con 1, 2 y 4 vías de plegado y es idóneo para ropa de cama, mesa y piezas pequeñas. Puede realizar 2 pliegues longitudinales (de serie) y 1 opcional, o bien 2 o 3 pliegues transversales (únicamente disponibles para el trabajo en 1 vía).

La mesa móvil delantera del FRB permite trabajar con comodidad con piezas grandes. La barra antiestática y la aplicación de aire ionizado reducen la carga estática, mientras que el receptor de piezas pequeñas integrado para su uso en 4 vías puede complementarse de forma opcional con un contador de piezas mediante pantalla digital.

En Texcare, Girbau lanzó distintas promociones para la compra de plegadores FRB que se mantendrán durante todo el año. Objetivo: ¡Dar máxima accesibilidad a los plegadores más accesibles del mercado!

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus