Empresas Premium

21 de abril, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Más de 30 profesionales de Ilunion Lavandería y Servicios a la Hostelería participaron en este evento.

El equipo de técnicos de Desarrollo Social y Formación de Ilunion Lavandería y Servicios a la Hostelería celebró, los pasados 12 y 13 de abril, sus jornadas anuales, en las que participaron más de 30 profesionales. Para la realización del encuentro, esta área de Ilunion contó con la colaboración de la dirección corporativa de Recursos Humanos y Medios del Grupo, y el departamento de Recursos Públicos de Lavandería y Servicios a la Hostelería.

La primera parte de las Jornadas estuvo destinada a la resolución de conflictos, la toma de decisiones, el trabajo y la comunicación en equipo. Para ello, los organizadores llevaron a cabo distintas actividades lúdicas, como el ‘Juego de escapismo’, en el que los equipos debían cumplir los objetivos propuestos en no más de 60 minutos.

El balance de 2015 y los objetivos para 2016 iniciaron la segunda parte de las Jornadas, que incluyó ponencias y conferencias, donde participaron diferentes departamentos para informar y mejorar los procedimientos de trabajo llevados a cabo por el área social. Además, fueron tratados temas como las líneas estratégicas definidas por el Plan de Igualdad de Ilunion la cultura corporativa.

Para Montse Canals, responsable del área social de Ilunion Lavandería y Servicios a la Hostelería, las jornadas cumplieron su objetivo. “Han servido para fomentar la cohesión del grupo, establecer nuevas alianzas, mejorar la comunicación y motivar las consecución de nuevas metas”, señaló.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus