2 de diciembre, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las instalaciones disponen de 6.160 metros cuadrados los que se encuentran habitaciones individuales y dobles con capacidad para 120 residentes y 20 usuarios del centro de día.

El Grupo Adavir, empresa especializa en la atención sociosanitaria a personas mayores en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, ha adquirido el centro “La Alameda” en Azuqueca del Henares (Guadalajara).

La nueva residencia, que cuenta con más de 6.100 metros cuadrados y dispone de 44 habitaciones dobles y 32 individuales con baño privado, televisión e interfonía directa con enfermería, tiene capacidad para albergar a 120 mayores y 20 usuario del centro de día. Además, ofrece servicio sanitario 24 horas, atención social y psicológica, servicio de fisioterapia y rehabilitación, gimnasio, varios salones polivalentes, cafetería, peluquería, podología, biblioteca, baños geriátricos, etc.

“Con esta nueva adquisición damos un paso más en nuestra estrategia de expansión a nivel nacional y nuestro compromiso de ofrecer el mejor cuidado a las personas mayores. Nos decantamos por esta residencia por el tipo de estructura que ofrece, ya que cumple todos los estándares de calidad y valores que ofrecemos desde Adavir a todos nuestros usuarios” ha señalado Lourdes Rivera, directora general del Grupo Adavir.

Con esta adquisición, el Grupo Adavir ya cuenta con 13 centros distribuidos entre la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha, con los que da atención a más de 2.500 mayores.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus