26 de octubre, 2015 Suministros comentarios Bookmark and Share
< Volver

La cadena hotelera del grupo empresarial social de la ONCE y su Fundación, elimina con este acuerdo las últimas barreras para los viajeros con necesidades especiales.

La cadena de hoteles, Ilunion Hotels, perteneciente a la ONCE y su Fundación, ha elegido al fabricante sueco de telefonía de fácil uso Doro como proveedor de telefonía dentro del programa de renovación de los 22 hoteles que gestiona el grupo en España.

En concreto, la cadena hotelera acaba de cerrar una importante operación de compra de teléfonos Doro PhoneEasy® 312cs, que destacan por combinar las características que demandan los usuarios que tienen dificultades auditivas o de vista, con un diseño atractivo y ergonómico que aporta la imagen de modernidad que la cadena busca transmitir en todas sus instalaciones.

Dentro del acuerdo que se ha alcanzado entre Doro e Ilunion Hotels, y como parte del programa de colaboración continua entre ambas marcas, la cadena hotelera realizará nuevos encargos al fabricante a lo largo de los próximos meses.

José Ángel Preciados, director general de Ilunion Hotels, ha afirmado, “La incorporación de mejoras en accesibilidad en nuestras instalaciones nos aporta una rentabilidad más importante incluso que la económica. Somos la única empresa de Europa con todos sus hoteles certificados en accesibilidad universal según el sello UNE 170001-2 y nuestra actividad se orienta siempre hacia la excelencia en todos los niveles tanto en el servicio, como por supuesto en nuestras instalaciones y equipamiento. Para nosotros es muy importante cuidar cada detalle.”

Anna Casanovas, Product Manager de Bienestar Senior, empresa distribuidora de los productos Doro en España, ha comentado, “Para nosotros es un auténtico placer ir de la mano de Doro, ofreciendo soluciones de comunicación y mejoras en la accesibilidad. Intentamos aportar a Ilunion Hotels nuestra máxima calidad en el servicio de suministro de los nuevos terminales, poniendo a su disposición todo nuestro soporte en información, apoyo técnico y Atención al Cliente”.

Según Larry Bensadon, director general de Doro España, “Nos complace enormemente la confianza demostrada por Ilunion Hotels a la hora de elegir nuestros teléfonos para reemplazar sus equipos. Las sinergias entre Ilunion Hotels y Doro son múltiples, pues ambos buscamos integrar y ofrecer las mejores experiencias de usuario a un colectivo de personas con unas necesidades específicas aunando diseño y funcionalidad, y todo ello de forma fácil y sin renunciar a la modernidad”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus