21 de octubre, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía Nutripack Ibérica estuvo presente en el XVII Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria, que se celebró en Valladolid del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Aprovechando la presencia de InfoGeriatría en este evento, los responsables de la empresa atendieron amablemente a nuestras cuestiones.

Nutripack Ibérica

Breve presentación de la empresa y vuestra actividad

Nutripack Ibérica, pertenece al grupo francés ProPlast, líder europeo en soluciones globales de envasado, con presencia desde hace más de 30 años, y una facturación superior a los 100 millones de euros.

Nutripack Ibérica, de Banyeres del Penedés, provincia de Tarragona, empresa formada por 60 empleados, fabricante bandejas de PP, con gama más amplia del mercado, es un referente en soluciones globales de envasado para sector de Colectividades y Agroalimentario. También comercializa film para el sellado de la bandeja y la maquinaria de envasado (termoselladora y termoformado) de marca Mecapack, una gama versátil, ergonómica y en constante innovación.

Nutripack Ibérica posee el certificado, BRC/IoP con la máxima cualificación (grado A) , garantizando la máxima seguridad alimentaria en todos los productos que fabrica destinados a los mercados de colectividad y agroalimentario.

Motivos de participación y valoración del XVII Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria

Nutripack, líder europeo en la restauración sociosanitaria en barqueta monoración, quiere realizar una apuesta firme por el mercado español aportando soluciones de envasado combinando su amplia gama de bandejas con las máquinas de termosellado más eficientes del mercado. Es por esto que Nutripack ha decidido colaborar activamente con el Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria para poder tener un contacto más próximo con los profesionales del sector que se reúnen anualmente para intercambiar diferentes puntos de vista y formas de hacer en cada uno de sus centros.

La respuesta del sector no ha podido ser más gratificante ya que se ha detectado un gran interés por esta solución, que ya está implantada en varios centros Hospitalarios de España, y se han abierto multitud de oportunidades de colaboración que se esperan materializar durante el próximo 2016.

Expectativas y retos

Nutripack tiene como vocación ayudar y acompañar a los profesionales de la restauración sociosanitaria en el camino de la transformación a la línea fría con barqueta monoración. Para ello cuenta con colaboradores dentro del sector que ayudan a aportar el punto de vista técnico que mejor se adecúa a cada necesidad. La solución que presenta Nutripack repercute directamente en una reducción de todos los costes operativos además de facilitar la identificación de dietas especiales, implantar la trazabilidad de los platos que se sirven, eliminar los vertidos, mejorar la seguridad alimentaria, etc.

Datos de contacto

Nutripack Ibérica
Carrer de Sant Miquel, 43711 Banyeres del Penedès, Tarragona
Tel: (+34) 977 698 019
Mail: 
Web: www.nutripack.es

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus