Empresas Premium

17 de septiembre, 2015 Suministros comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los Nogales confía en los dispositivos Gloria+, de CareTech, una compañía de Doro, para atender a la totalidad de sus usuarios de teleasistencia.

La compañía del sector socio-sanitario Los Nogales, dentro de su plan continuado por la implantación de soluciones tecnológicas que ayuden al día a día de la vida de sus usuarios, ha adquirido recientemente el dispositivo Gloria+ de la marca CareTech, firma adquirida por el fabricante sueco, Doro, en febrero de este año, para reforzar su posición en el sector de fabricación de dispositivos para teleasistencia.

CareTech, que lidera el mercado nórdico en dispositivos digitales y analógicos de teleasistencia y cuenta con fuerte presencia en Reino Unido, Alemania y Holanda, entre otros países europeos; marcó un hito en su día al diseñar y fabricar el primer dispositivo digital para teleasistencia y actualmente cuenta con una amplia gama de soluciones en este ámbito, así como de accesorios y sensores complementarios para prestar el mejor de los servicios a los usuarios que son atendidos por empresas prestadoras de teleasistencia como Los Nogales.

CareTech Gloria+, de Doro, es un dispositivo analógico que permite comunicar alarmas entre el usuario y el centro de control. De fácil instalación y uso, ofrece amplia funcionalidad, incluye pulsador remoto, detector de humos y detector de movimiento. Además, cuenta con 12 accesorios que pueden conectarse a él para mejorar y ampliar la solución de monitorización y la comunicación de alarmas.

Diego Martin, responsable de Nuevas Tecnologías de Los Nogales, ha afirmado, “una vez vista la necesidad de modernización de nuestro servicio de Teleasistencia, valoramos muy positivamente la versatilidad, la facilidad de configuración y puesta en marcha de los dispositivos CareTech de Doro y su fiabilidad contrastada como líder europeo en fabricación de dispositivos digitales de teleasistencia, lo que finalmente han sido factores clave en nuestra decisión”.

Joaquín Payá, Managing director de Verklizan España, ha comentado, “estamos encantados de poder proporcionar el servicio con nuestra plataforma a Los Nogales, de la mano de nuestro partner Doro, con quien colaboramos estrechamente en varios países tanto de Europa como de otros puntos del mapa, tales como Australia o Nueva Zelanda”.

Según Larry Bensadon, director general de Doro España, “La teleasistencia está en fase de privatización y Doro, desde hace años, ofrece equipos móviles para cubrir las necesidades de este sector. Con la integración de Caretech, Doro ahora está preparado para cubrir la totalidad de las necesidades de los centros de Teleasistencia, ofreciendo soluciones en movilidad, fijas y sensores de todo tipo. Nos complace enormemente la confianza demostrada por Los Nogales a la hora de elegir nuestras soluciones para reemplazar sus equipos, que, tras años de servicio, alcanzaron ese momento crítico de obsolescencia y requerían ser modernizados”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus