Empresas Premium

15 de septiembre, 2015 Suministros comentarios Bookmark and Share
< Volver

En el año 2013 fue fundada la primera entidad de servicios bucodentales a domicilio. Cuidados Sanitarios Asistenciales dispone, en la actualidad, del único equipo de personas capacitadas para ofrecer el Servicio de Intervención Dental (SID) para llevar a cabo las valoraciones y diagnósticos bucodentales autorizado por el departamento de Salud de Cataluña.

Los servicios de asistencia odontológica abarcan desde la prevención domiciliaria hasta tratamientos realizados en las clínicas dentales de referencia, buscando la excelencia ya que CSA Dental pretende ser un referente en calidad.

Cuentan con un equipo de formación con técnicos especializados en la atención oral de los pacientes discapacitados, apostando por un trato muy cercano, estableciendo el máximo número de canales de comunicación para que la relación con los ciudadanos sea aún más fluida.

Se trata de una organización modélica en la atención odontológica de las personas mayores y personas dependientes, eje central de las actuaciones de CSA Dental, por la calidad de los servicios, por la satisfacción del cliente, por el desarrollo de los profesionales y por unos resultados económicos que la hacen viable.

CSA Dental ha sido, además, la primera empresa de sus características en poner en marcha un proyecto de autogestión, para mejorar la calidad de los servicios con la participación de todos sus profesionales para alcanzar una mejora continua que garantice la continuidad asistencial.

La eficacia de los profesionales y de los centros ha permitido una situación económico-financiera equilibrada desde el inicio, lo que ha posibilitado la autofinanciación de inversiones, de adquisición de equipos y de nuevos servicios y proyectos.

Su objetivo empresarial a corto-plazo se planifica siguiendo su plan de expansión para pasar de ofrecer la atención domiciliaria en el área de Barcelona a cubrir las necesidades en un área de influencia comprendida entre el Maresme, Vallès Oriental y Occidental, Baix Llobregat y la Comunidad de Madrid. Por lo tanto, convertirse en el proveedor de los servicios odontológicos en los centros residenciales de Barcelona, su provincia y Madrid donde tienen su cobertura asistencial.

En innovación, CSA Dental está inmerso en una profunda transformación para adaptarse a los requerimientos de la sanidad odontológica del futuro con la implantación de su CRM creado a medida en toda la organización, una iniciativa pionera en las comunidades donde presta el servicio a domicilio.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus