Empresas Premium

13 de febrero, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) ha certificado que la residencia para personas mayores "Nuestra Señora del Perpetuo Socorro" de Santa Fe, Granada, cumple con los requisitos establecidos en su Sistema de Acreditación de Calidad para los servicios de atención a las personas mayores, alcanzando el nivel medio.

El acto de entrega de la certificación tuvo lugar el pasado día 16 de enero, coincidiendo con la reunión el equipo de autores del Sistema de Acreditación de Calidad de la SEGG.

En nombre del centro “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” recibió la certificación su director, D. José Luis Pareja Rivas, que mostró su satisfacción por este distintivo profesional de calidad y agradeció a todos los profesionales del centro su dedicación en pro de una calidad de asistencia de alto nivel, como recoge este certificado recibido.

Por parte de la SEGG, se resaltó, en este acto, el alto nivel de cuidados que reciben los mayores de este centro santaferino y que se ha podido objetivar tras el análisis y evaluación del mismo.

Los miembros del equipo de autores del Sistema de Acreditación de Calidad de la SEGG, además, se congratularon porque la primera certificación de calidad que se otorga a través de nuestro Sistema recayera en un centro dirigido por un socio tan activo y colaborador como D. José Luis Pareja Rivas.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus