Ferias y congresos del sector de la geriatría

Tecnología innovadora para centros de atención residencial

Webinar
22 de junio, 2021 / Online | 12 horas
< Volver

Organizado por Infogeriatría, cuenta con la colaboración de Neat, Iseco Sistemas y everis.

Con el fin de ofrecer soluciones que modernicen las residencias, expertos de las principales compañías tecnológicas del sector sociosanitario debatirán en torno a los siguientes apartados:

  • Integración de sistemas y alianzas estratégicas entre empresas tecnológicas del sector.
  • Digitalización de los centros para la eliminación de procesos manuales y la agilización de los flujos de trabajo de los profesionales de la atención.
  • Soluciones avanzadas que permiten la monitorización y seguimiento del estado de salud de los residentes para facilitar y agilizar la toma de decisiones.
  • Convergencia sociosanitaria a través de plataformas que favorecen la interoperabilidad.
  • Centros conectados: soluciones cloud que permiten llevar a cabo un análisis global de la actividad de los centros.

Participan:

Grupo Neat, una empresa proveedora de tecnología para servicios sociosanitarios con más de 30 años de vida y está presente en más de 40 países. A día de hoy, es líder en el segmento de soluciones conectadas fruto de las fuertes inversiones que la compañía realizó en su digitalización desde el año 2014. Neat forma parte del grupo francés Legrand, líder mundial en soluciones para infraestructuras eléctricas.

everis se dedica a la consultoría y outsourcing, abarcando todos los sectores del ámbito económico, llegando a facturar en el último ejercicio fiscal 1.454 millones de euros. Son una gran familia formada por más de 27.000 profesionales repartidos por Europa, USA y Latinoamérica. En 2014 su familia se hizo más grande ya que se unieron al grupo NTT DATA, la sexta empresa de servicios IT del mundo, con más de 130.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

Iseco Sistemas es la compañía líder en el desarrollo de sistemas tecnológicos y soluciones integrales para el sector sociosanitario (hospitales y residencias). Iseco opera en toda España atendiendo la demanda de más de 600 hospitales y residencias en todo el territorio nacional, diseñando, integrando y adaptando tecnología de última generación para que nuestros clientes logren valor en su negocio. Entre los sistemas que instala podemos destacar: paciente-enfermera, control de errantes, control de accesos electrónico y especialmente sistemas que permitan la digitalización de procesos críticos en entornos de salud.

Ponentes invitados:

Vicente Collado Hueso, director del área de HealthCare en Iseco Sistemas, es ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Valencia y técnico especialista en Dirección de Empresas TIC por la Universidad Politécnica de Madrid. Desarrollo profesional en Iseco, con implantaciones de diferentes tecnologías en entornos de salud y sociosanitarios: hospitales, centros geriátricos, etc.

Antonio García Parada, manager Health & Social Care en everis. Tiene estudios de Grado de Información y Documentación (Universidad Oberta de Catalunya). Ha trabajado como consultor especializado en el sector sanitario en el desarrollo de soluciones tecnologías digitales, Atención Hospitalaria, Atención Primaria, Urgencias-Emergencias y la Atención Sociosanitaria.

Gonzalo Castellanos, director comercial para el sur de Europa y América de Grupo Neat. Es licenciado superior en Dirección de Empresas por la Universidad de Wolverhamptom en Inglaterra. Ha desarrollo su carrera profesional en el área de tecnología aplicada a personas mayores. Inició su andadura en este sector en el año 1998 elaborando un plan de marketing para la introducción de la tecnología de teleasistencia en España. A partir de ahí, ha ocupado distintos puestos en Neat, como Desarrollo de Nuevos Negocios, director de Marketing y actualmente es el director de ventas de la región sur de Europa y Américas, y miembro del consejo de dirección. Uno de los retos más importantes ha sido liderar la internacionalización de Neat desarrollando y comercializando proyectos tecnológicos que se apliquen a los modelos de servicio del sector sociosanitario. Neat opera actualmente en más de 40 países en los 5 continentes.

En próximas fechas anunciaremos nuevos ponentes.

Más información e inscripciones.