Grupo Neat es una empresa multinacional del Grupo Legrand fundada en 1.988 con el objetivo de ofrecer a sus clientes servicios profesionales de elevada calidad en sus diferentes líneas de negocio.

Grupo Neat es especialista en plataformas tecnológicas para servicios sociales y de salud. Cuenta con productos y servicios en las áreas de teleasistencia, telemedicina y soluciones para residencias.

Neat es una empresa multinacional del Grupo Legrand fundada en 1.988 con el objetivo de ofrecer a sus clientes servicios profesionales de elevada calidad en sus diferentes líneas de negocio. Es especialista en plataformas tecnológicas para servicios sociales y de salud. Cuenta con productos y servicios en las áreas de teleasistencia, telemedicina y soluciones para residencias.

Sus más de tres décadas de experiencia en soluciones tecnológicas la han posicionado como líder en sistemas inalámbricos de llamada paciente-enfermera lo que convierte a Neat en el indiscutible referente del mercado. Además, su apuesta por la digitalización la ha llevado a la creación de un ecosistema digital basado en la nube, con plataformas potentes y seguras que garantizan y respaldan los servicios en el mundo sociosanitario. Su sede radica en España y la calidad de sus productos y servicios le han valido para extenderse a más de 40 países de todo el mundo. A día de hoy, más de un millón de usuarios son atendidos con la tecnología de Grupo Neat.

Blog: https://bloggruponeat.com/

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/Del Espino, 14 - UrB. Montepríncipe

CP / 28668

Provincia / Madrid

Población / BOADILLA DEL MONTE

Teléfono / 902 365 748

Fax / +34 91 351 68 36

Web empresa / https://www.neat-group.com/es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infogeriatria@infoedita.es.