Ferias y congresos del sector de la geriatría

Feria Hexa Plus Santé-Ibermed

Ferias y Salones
17 de mayo, 2018 / BARCELONA
< Volver

Un salón del grupo Hexa Plus Santé que cuenta con unos 100 proveedores del sector de ortopedia y ayudas técnicas.

Los días 17 y 18 de mayo de 2018 se celebrará en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB) la feria Hexa Plus Santé/Ibermed, en la que las principales empresas y marcas del sector de la ortopedia, ayudas técnicas y material médico mostrarán sus últimas novedades. El certamen contará con más de 100 proveedores, que ocuparán un espacio de 4.600 metros cuadrados.

Se trata de una feria reservada para los socios del grupo francés de compras Hexa Plus Santé, fundado en 1997 y líder en el mercado europeo en su sector. El grupo está constituido por 4 redes: 3 en Francia (La Vitrine Medicale, La Prestation Medicale y Pharelya) y 1 en España (Ibermed), que suman más de 400 asociados repartidos de modo uniforme en ambos países y generan un volumen de compra de 89 millones de euros a los 170 proveedores seleccionados. En concreto, la red Ibermed, creada en 2005, es la primera central de compras para ortopedia en España, con 200 puntos de ventas repartidos en todo el Estado que generan un volumen de negocio superior a 40 millones de euros.

Como gran novedad, en esta edición de la feria se realizará la presentación de Técnico de Salud, una franquicia de salud y confort que nace con el objetivo de comercializar en España productos y equipamientos relacionados con estos sectores.

Durante la feria, los profesionales también tendrán la oportunidad de ganar los premios ofrecidos por los diferentes proveedores y podrán participar en el concurso Hexa Plus Santé 2018. Como colofón de los días de actividad ferial, se celebrará una cena de gala a la que están invitados todos los socios españoles y franceses del grupo.

Eventos relacionados