Publicidad Publicidad

Empresas del sector de la geriatría

Líderes del sector al día

PHS SERKONTEN

PHS Serkonten, con más de 30 años de experiencia en España y perteneciente a PHS Group, es experto en el asesorar y ofrecer a los distintos tipos de negocios soluciones higiénico sanitarias integrales.

PHS SERKONTEN

Nos encargamos de todo el proceso de implantación y mantenimiento de los servicios higiénicos que proporcionamos a nuestros clientes para que puedan dedicarse por completo a la gestión de sus negocio.

Nuestros servicios fundamentalmente se prestan en régimen de alquiler y mantenimiento, de manera que con la frecuencia pactada, todo lo hagan nuestros técnicos y usted no tenga que ocuparse de nada.

-Soluciones de Higiene

-Soluciones para Suelos

-Soluciones de Gestión de Residuos

-Soluciones de Sanidad Ambiental

Serkonten trabaja desde 1.983 con el claro objetivo de proporcionar servicios de la más alta calidad a establecimientos públicos y privados, con el fin de satisfacer a los clientes más exigentes y diversos.

Con fuerte implantación a nivel nacional y un eficiente servicio por parte de nuestro personal, nos proponemos garantizar el bienestar y la seguridad de sus trabajadores, clientes y visitantes y la buena imagen e higiene de sus instalaciones.

Para ello contamos con una amplia gama de productos y servicios, principalmente en régimen de alquiler y mantenimiento, para que nuestros clientes puedan dedicar el 100% de su tiempo a su actividad mientras nosotros nos encargamos de proporcionar el ambiente más agradable.

Desde agosto de 2.008, Serkonten pertenece a PHS Group, líder en la prestación de servicios higiénico sanitarios en el Reino Unido, y con quien comparte una misma filosofía de excelencia en el servicio y enfoque al cliente

Contacte con la empresa

Dirección / Ribera de Elorrieta 7

CP / 48015

Provincia / Bizkaia

Población / BILBAO

Teléfono / 902 400 501

Fax / 902 401 520

NIF / A48148647

Web empresa / http://www.phsserkonten.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infogeriatria@infoedita.es.