En Eurtaca nos sentimos orgullosos de la experiencia que contamos ofreciendo a geriátricos y hospitales un servicio integral de suministros.

La primera impresión es la que cuenta. Esta premisa es aún más importantes si hablamos de Geriátricos y Hospitales, donde se trabaja en el cuidado de personas. Una imagen sucia puede alejar a tus clientes potenciales. Si quieres dejar de preocuparte de la limpieza, cuenta con profesionales cualificados.

En Eurtaca contamos con más de 20 años de experiencia siendo distribuidores de productos de limpieza en España, especialmente en Andalucía. Nuestros técnicos están altamente cualificados para asesorarte y ofrecerte las mejores soluciones a tus problemas específicos.

Durante toda esta trayectoria, uno de los sectores en los que nos sentimos más seguros, por nuestra experiencia y formación, es en el de la higiene, limpieza y desinfección en geriátricos y hospitales.

Llevamos estos 20 años ofreciendo a nuestros clientes una solución integral del servicio de suministros, integrando en un solo proveedor los artículos de aseo personal, cocina y catering, lavandería industrial y tratamiento de pisos.

Además, disponemos de otros productos necesarios para la limpieza e higiene de tus instalaciones como, desinfectantes, productos con registro HA, artículos de limpieza (escobas, microfibra, mopas…), productos de limpieza (detergentes, ambientadores, desengrasantes…), productos de higiene personal y productos específicos para problemas concretos. los productos cuentan con certificaciones ISO por parte de los fabricantes.

Deja asesorarte. Empieza a recibir la mejor información de especialistas de la limpieza. Nuestros más de 20 años de experiencia nos avalan.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Polg. Ind. EL CERRO, C/ Herrería, 7

CP / 41210

Provincia / Sevilla

Población / GUILLENA

Teléfono / 955 998 133

NIF / B43503820

Web empresa / https://www.eurtaca.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infogeriatria@infoedita.es.