Empresas Premium

WOCK es una marca y de zapatos y zuecos para Enfermeras, Clínicas, Hospitales y otros profesionales de la Salud, Restauración, Hostelería, Cocinas, Empresas de Limpieza.

WOCK es una marca y fabricante de zapatos de trabajo, que diseña y produce los zapatos más cómodos para Enfermeras, Clínicas, Hospitales y otros profesionales de la Salud, Restauración, Hostelería, Cocinas, Empresas de Limpieza y entornos profesionales en general que exigen altos estándares de rendimiento y seguridad.

Con más de 10 años en el mercado del calzado profesional y más de 40 años de experiencia en la industria del calzado, la innovación y los productos de WOCK han sido reconocidos tanto en Portugal como internacionalmente por algunas organizaciones como GAPI y Healthcare & Pharmaceutical Awards.

Ahora caminamos hacia el futuro con nuevos y audaces proyectos: la instalación de 900 paneles solares muestra nuestro compromiso con la sustentabilidad, nuestra certificación PETA-Approved nos hace amigables con los animales y nuestra primera línea de zuecos 100% reciclados impulsa un movimiento de desperdicio cero.
mundial

MARCAS: WOCK

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Rua das Casas Queimadas, nº567

CP / 4415-439

Población / Vila Nova de Gaia

Teléfono / +351227470611

NIF / 513165703

Más información

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infogeriatria@infoedita.es.