Publicidad Publicidad

Empresas del sector de la geriatría

Líderes del sector al día

TECNIMOEM

Somos una empresa especializada en la fabricación de productos destinados a facilitar la vida diaria de las personas. La calidad, el diseño y la atención a nuestro cliente, son los elementos que nos diferencian.

TECNIMOEM

Tecnimoem es una empresa que se dedica desde hace veinte años a la fabricación de camas articuladas y somieres. 

Es fabricante de productos sanitarios, principalmente orientados para el hogar, residencias, centros adaptados a personas con alguna discapacidad y hospitales. Desde Tecnimoem se lleva a cabo todo el proceso del producto, desde su diseño hasta la fabricación de todos sus componentes.

Podemos encontrar una diversa variedad de camas articuladas con carro elevador, camas articuladas con patas, barandillas, colchones, accesorios, grúas y silla de baño.

Disponemos de una planta de fabricación, donde se producen cada una de las partes de todos nuestros productos así como su montaje y envío. Más del 90% de las piezas utilizadas para la fabricación de nuestros productos se fabrican en nuestras instalaciones.
En Tecnimoem, siempre se tiene en cuenta la comodidad y necesidades de las personas y por ello no dejamos de mejorar e innovar día tras día nuestros productos.

Cuenta con un departamento de calidad para hacer frente y mejorar aquellas incidencias que puedan ocasionarse con los productos, departamento de investigación y desarrollo para innovar y mejorar y un departamento comercial que ofrece a cada uno de sus clientes un trato personalizado

 

 

Contacte con la empresa

Dirección / Ctra. Logroño - Mendavia, Km. 5

CP / 31230

Provincia / Navarra

Población / VIANA

Teléfono / + 34 948 646 213

Fax / + 34 948 646 380

NIF / B31592819

Web empresa / http://tecnimoem.com/v2/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infogeriatria@infoedita.es.