Ayudas técnicas para discapacidades y geriatría

Movat es una empresa de comercialización e instalación de equipos multisensoriales, espacios seguros y productos cuidadosamente seleccionados para aportar la mayor funcionalidad y garantía en el campo de las ayudas técnicas para discapacidades y geriatría.

Desde 2006 comercializamos e instalamos una completa e innovadora gama de productos cuidadosamente seleccionados para aportar la mayor funcionalidad y garantía.

A través de Nuestro catálogo de productos puede visualizar todas nuestras soluciones para las ayudas técnicas. Desde equipos multisensoriales, pasando por espacios seguros, formación y productos especiales.

MARCAS: Movat, equipamiento, equipamiento asistencial,equipos multisensoriales, gruas de elevación, mobiliario, camas, sillas de ducha, rehabiliatación,ejercitadores,bipedestadores,espacios seguros,sofas, sillones, butacas, sillas,camas,gruas de elevación, gruas de bipedestación,gruas de transferencia, gruas de techo, chalecos de bipedestación,arneses,columnas de burbujas, fibra óptica, equipos interactivos, proyectores,vestibular,discos de efectos, luz UV, camas de agua, kits en mochila, equipos móviles, posicionadores, juegos de habilidades,

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carrer Sant Bru, n.60 Bis Local C

CP / 08911

Provincia / Barcelona

Población / BADALONA

Teléfono / 933 971 706 / 670

Web empresa / http://www.movat.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infogeriatria@infoedita.es.