Empresas Premium

Medicip Health desarrolla e implanta soluciones para la digitalización de residencias y hospitales que buscan la excelencia asistencial a través de la tecnología y la Atención Centrada en la Persona.

Medicip Health está especializada en los sectores sanitario y sociosanitario. Desarrollamos e instalamos tecnología para conseguir la excelencia asitencial en residenicas y hospitales. 

Nuestros sistemas de digitalización integral SIDI BLED (para residencias) y SIDI FLANDES (hospitales) son la evolución del sistema llamada-enfermera tradicional y facilitan el día a día de la gestión asistencial, permitiendo más agilidad y personalización de la misma. Tanto el personal del centro como sus usuarios experimentan mayor organización y control de información que redunda en un mejor servicio. El residente o usuario incrementa su sensación de confort y bienestar. SIDI además permite su integración con cualquier ERP anterior así como con otras soluciones Medicip Health para el control y la seguridad del centro:

Accesos

Presencia

Errantes

Software y componentes del sistema de Trazabilidad textil (mediante chips)

App para la gestión y comunicación con los familiares

Sistema de evacuación y zona de refugio

Sistema llamada enfermera

Sensores de cama y silla

Para más información puede consultar Sistema integral de digitalización SIDI-BLED - Mediciphealth o escribirnos a info@mediciphealth.com.

MARCAS: Medicip Health, MH, SIDI BLED, SIDI FLANDES, SALTO, DATAMARS

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Paseo Castellana, 40, 8º

CP / 28046

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 621236559

Más información

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infogeriatria@infoedita.es.