Karinter es una empresa especialista en ayudas técnicas para superar problemas de movilidad tanto en geriátricos y hospitales como en domicilios particulares. Lleva 25 años en el sector socio sanitario.
Karinter cuenta con productos de los siguientes sectores: grúas, aseo, medicación, carros, rehabilitación, scooters, etc. Karinter se diferencia por el doble foco, mejorar la calidad de vida del usuario y facilitar el trabajo del cuidador.

Nos encontramos en el C/ Gaià, 41, Nave 4, en Montcada i Reixac (08110), Barcelona.

Karinter es una empresa del sector geriátrico y socio sanitario, especialista en ayudas técnicas para particulares, residencias, hospitales y centros de día.

Fue constituida el 14 de noviembre del 1994; cuenta con más de 25 años de experiencia.

Karinter es especialista en los siguientes sectores: aseo, grúas, movilización, medicación, vida diaria, sillas ergonómicas, carros, rehabilitación, material de enfermería, salas Snoezelen, camas y scooters.

Karinter destaca por la calidad de sus productos y el servicio integral al cliente, que va desde la definición de la necesidad hasta el servicio post-venta pasando por el suministro de una gama amplia y variada de productos con unos precios competitivos.

Además, Karinter no sólo se centra en las necesidades de las personas con restricciones de movilidad, sinó que también mejora la calidad de vida de sus cuidadores, facilitándoles así su trabajo. 

Descubre cómo lo hacemos: http://www.karinter.com/

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carrer de Gaiá 41, nave 4

CP / 08110

Provincia / Barcelona

Población / MONTCADA I REIXAC

Teléfono / + 34 93 221 19 17

Web empresa / http://www.karinter.com

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infogeriatria@infoedita.es.