Clínica de fisioterapia en Madrid

A medida que pasan los años, el cuerpo está menos preparado a hacer según qué actividades o ejercicio. Es un proceso natural. Y como algo biológico, también es posible entrenar y fortalecer para que las barreras y los límites sean los menos posible, y se pueda seguir manteniendo una vida plena y libre de dolores.

Es por eso por lo que, en Innofisio, gracias a nuestro equipo de expertos en fisioterapia de fortalecimiento disponemos de todo lo necesario para aliviar y descongestionar los dolores propios de las personas mayores. En nuestra clínica de fisioterapia de Madrid trabajamos para ofrecerte la mejor atención y un cuidado personalizado para patologías más habituales en las personas de la tercera edad.

Patologías y dolores como la lumbalgia, dolores de espalda, piernas cansadas, retención de líquido, o lesiones provocadas por alguna caída. Son casos comunes en personas mayores y que es posible tratar de una manera individualizada para aliviar y fortalecer estas zonas. De esta forma, con un trabajo constante, poder seguir manteniendo una vida más gratificante.

Nuestras soluciones y tratamientos pasan por nuestro equipo de fisioterapia y osteópatas, así como por nuestras instalaciones, a la vanguardia de los servicios de fisioterapia. Con un diagnóstico preciso para poder poner en marcha el mejor diagnóstico en medicina preventiva, de fortalecimiento corporal y rehabilitación.

Puedes pedir cita en nuestras consultas en Madrid a través de nuestra web, o llamándonos directamente al teléfono.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Batalla del Salado

CP / 28045

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 91 530 25 75

Web empresa / https://www.innofisio.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infogeriatria@infoedita.es.