En Feliz Caminar somos, fabricantes y distribuidores de zuecos y calzado laboral sanitario ultraligero, EVA.

Feliz Caminar nace hace más de 10 años, como resultado de un constante proceso de emprendimiento e innovación a lo largo de múltiples generaciones, fruto de una larga tradición familiar de empresarios de la cuna del calzado infantil español, Villena (Alicante).

Una larga trayectoria que, a día de hoy, ha hecho de Feliz Caminar una empresa completamente independiente. Dotada de amplias instalaciones de fabricación y almacenaje, las cuales le otorgan una excepcional capacidad logística y de producción.

Consolidados como marca española líder en innovación y desarrollo en calzado laboral, nuestro propósito fundamental es proyectar la singular identidad de Feliz Caminar como fabricante 100% Made in Spain hacia el mercado global. Con esta intención, no cesamos en nuestro afán de incorporar los mejores materiales y últimas innovaciones técnicas del sector en nuestros productos, con tal de ofrecer a nuestros clientes una garantía de calidad y servicio excelentes.

MARCAS: Feliz Caminar, Naturfly, Specialiflex

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ctra. Yecla, nº8

CP / 03400

Provincia / Alicante

Población / VILLENA

Teléfono / 965342801

NIF / B548228918

Web empresa / https://www.felizcaminar.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infogeriatria@infoedita.es.