Publicidad Publicidad

Empresas del sector de la geriatría

Líderes del sector al día

Farmacia Bolos

Farmacia Bolos está especializada en la venta de productos paliativos de enfermedades y dolores articulares propios de personas de la tercera edad, como la artrosis o la artritis.

Farmacia Bolos

la Farmacia Bolos cuenta con sede física y tienda online.

La tienda física, en plena Rambla Cataluña de Barcelona, es un preioso establecimiento modernista que lleva más de tres generaciones bajo la regencia de la familia Bolos.

Gracias a los conocimientos especializado del farmacéutico y propietario Jordi Bolos, la tienda online es el lugar perfecto donde todas aquellas personas que sufren dolores articulares, como artrosis o artritis, pueden comprar acido hialuronico y otros productos especiales  inyectables, en pastillas  en cremas para tratar dolores en rodillas, manos, hombros, y demás. 

Todo ello con la confianza que brinda saber que estás comprando directamente a una Farmacia con más de 100 años en activo y con establecimiento físico en el centro de Barcelona. Para su mayor seguridad, la tienda online cuenta con los sellos de Confianza Online y Confianza en linea. 

MARCAS: synvisc, bonflex, adant, progen, hyalone

Contacte con la empresa

Dirección / Rambla de Catalunya, 77

CP / 08007

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 932 15 29 75

NIF / 46121385Z

Web empresa / https://farmaciabolos.com/

  • Facebook

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infogeriatria@infoedita.es.