Aportar toda la información posible sobre la energía eléctrica

Hay mucho que tener en cuenta a la hora de mudarse: hay que embalar las cajas de mudanzas y transportar los muebles. No olvide lo básico: gas y electricidad. Obtenga toda la información que necesita sobre cómo cancelar el gas y la electricidad cuando se mude, incluyendo un ejemplo de formulario de cancelación. Después de todo, usted no quiere seguir pagando por la energía de un apartamento en el que ya no vive después de mudarse.

Congresoenergiaslibres tiene toda la información que necesitas para resolver esta duda y muchas más, por ejemplo:

¿Está satisfecho con su proveedor de energía actual y le gustaría seguir recibiendo el suministro en su nueva dirección? A continuación, informe a su proveedor de electricidad o gas de su nueva dirección unas semanas antes de la mudanza. En la mayoría de los casos, esto se puede hacer rápida y fácilmente por teléfono. Un requisito previo para un cambio de registro es, por supuesto, que su proveedor de energía también pueda entregar en la nueva dirección. Si no puede, debe cancelar el contrato y registrar la electricidad o el gas con otro proveedor. Congresoenergiaslibres también le ayuda a hacer este tipo de gestiones como dar de alta la luz o cambiar de titular. Adenás, ¡este servicio es gratis!

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Nicaragua, 50, 08029 Barcelona

CP / 08029

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 0034910484398

Web empresa / http://www.congresoenergiaslibres.com

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infogeriatria@infoedita.es.