Cuidado especializado de personas mayores y dependientes a domicilio.

CenCuidadosIntegrales es una empresa que presta servicios de cuidado de ancianos y personas dependientes en el hogar. Ponemos a las personas en el centro, trabajando para hacer que los mayores se sientan de nuevo completos. Nuestro servicio apuesta por una vida activa entendiendo el cuidado de un modo integral.

Entendemos el cuidado de un modo integral y por ese motivo hemos diseñado un Plan de Trabajo Individualizado, que partirá de una evaluación por profesionales de enfermería,fisioterapia, nutrición y psicología. Este proceso se llevar a cabo siguiendo el esquema de los Patrones Funcionales. Se formularán los respectivos Diagnósticos. Buscamos el equilibrio y entendemos que el exceso o defecto de cuidados puede agravar a la larga el estado de dependencia.

Además de disponer de un cuidador que ayude en las tareas cotidianas del hogar queremos buscar un equilibrio e en los cuidados que reciba una persona para mejorar su autonomía, estabilizar sus dependencias, aportarle una vida y social. Todo ello desde su propia casa.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Lopez Hoyos 23

CP / 28043

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 665801866

Web empresa / https://cencuidadosintegrales.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infogeriatria@infoedita.es.