Publicidad Publicidad

Empresas del sector de la geriatría

Líderes del sector al día

Autoergon 2002, S.L.

Somos fabricantes exclusivos de dos inventos originales enfocados a la mejora de la salud cardiovascular. El sistema motorizado con movimiento automático Happylegs y el masajeador manual Manos Sanas. Distribuimos y vendemos a puntos de venta de toda España, Europa y otros países. De venta en ortopedias y establecimientos especializados. Más información en www.happylegs.es

Autoergon es una empresa fabricante de los productos Happylegs y Manos Sanas. Llevamos 15 años en el sector salud y actualmetne nuestros productos son un referete en la mejora de la salud cardiovascular. Llevamos más de 10 años vendiendo en estableciimientos especializados, de ortopedias, farmacias y ayudas técnicas. Si están interesados en distribuir nuestros productos, rogamos se pongan en contacto en info@happylegs.es o en el 976390800. 

MARCAS: Happylegs, Happylegs: La máquina de andar sentado, Quien mueve las piernas mueve el corazón, Mano Sanas

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Lentisco 11

CP / 50720

Provincia / Zaragoza

Población / ZARAGOZA

Teléfono / 976390800

NIF / B50916998

Web empresa / www.happylegs.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infogeriatria@infoedita.es.