Empresas Premium

Despacho profesional especializado en la CompraVenta de Residencias Geriátricas, Traspasos de empresas Gestoras y asesoramiento integral y consultoría. Fiscal, Laboral, Contable y Mercantil

Nuestra seña de identidad es la profesionalidad, la discreción y el sigilo en todas las gestiones que conllevan el proceso de Venta/Traspaso. Prestamos servicio en toda España.

Mi Residencia, es un despacho especializado en la compra venta y traspasos de Residencias Geriátricas y Centros de día. 

Tanto si usted es Gestor de Residencia o como si es Gestor y propietario del edificio donde desarrolla la actividad y está pensando en vender o traspasar por algún motivo, podemos serle de gran ayuda en la búsqueda activa de un potencial comprador y en hacerle una valoración acertada de su Residencia.

Tenemos contacto con personas y empresas interesadas en entrar en el sector Geroasistencial o ampliar plazas, nuestra seña de identidad es la profesionalidad, la discreción y el sigilo en todo el proceso, siendo conococedores de la importancia que tiene una decisión de este tipo.

Además nuetro despacho esta colegiado y habiltado por La Agencia Tributaria y por la Seguridad Social para llevar a cabo todas las obligaciones fiscales, laborales y de caracter mercantil de cualquier Residencia en España, ofreciendole un trato profesional y eficiente.

No dude en contactar con nosotros, hablamos?

 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Paseo de la Castellana nº 91 4º 1

CP / 28046

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 91 184 19 26 / 629

NIF / B-02919405

Web empresa / http://www.miresidencia.es

https://goo.gl/maps/w9WKhRXLVcYmpjmK9

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infogeriatria@infoedita.es.